Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

Información General

Pensamos en ti

Antes de cualquier pregunta, ten presente los siguientes puntos:

  • Somos digitales: tuKambio.com es una plataforma digital y trabajamos con las transferencias realizadas a través de la banca online de tu preferencia. Evita salir con efectivo de tu casa y transfiérenos de forma virtual. ¡Verás cómo todo es más sencillo y sobretodo, más seguro!
  • Tu comodidad es importante para nosotros: ponemos a tu disposición una serie de bancos a través de los cuales podrás realizar tus transferencias y recibir tu dinero, por lo que podrás elegir el que tú prefieras.
  • Siempre estaremos comunicados: la comunicación es importante para nosotros, por ello siempre estarás informado sobre las actualizaciones de tu operación a través de tu WhatsApp y ante cualquier consulta, tienes disponible nuestro número de contacto/Whatsapp o nuestro e-mail. ¡No dudes que responderemos a la brevedad!
  • Cuidamos la integridad de tus datos: la información que llenes en el formulario es importante para que puedas operar a través de tuKambio.com sin problemas. Complétala con mucha atención para que toda la información ingresada sea correcta. Recuerda que verificamos tu identidad por tu seguridad.
  • Tu seguridad vale oro: la seguridad de nuestros clientes es prioridad, es por ello que contamos con todos los certificados de seguridad necesarios para que puedas cambiar tu dinero con total tranquilidad, en el momento y lugar que lo necesites, siempre a la mano.
¿Usar tukambio.com tiene algún costo?

tukambio.com no cobra comisión por el uso del servicio. Sin embargo, trasladamos al usuario el costo de las comisiones que generan los bancos bajo los siguientes motivos.

  • Comisiones Interbancarias a bancos diferentes al BCP o Interbank: Tukambio asume esta comisión para operaciones mayores a $500. Para montos menores esta comisión será tralsada al usuario, la misma se le indicará al usuario al momento de registrar su operación.
  • Comisiones Interplaza del Interbank: Para cuentas en plaza diferente a Lima y Callao, el usuario asumirá la comisión que genera el interbank por transferencias interplaza. La plataforma de Tukambio le indicará al usuario el valor de la comisión.
  • Comisiones por transferencias en Agente y Oficina: Algunas cuentas o plazas cargan comision a Tukambio por transferencias realizadas en agentes o oficinas de los bancos. Tukambio trasladará al usuario las comisiones que se generen por motivo de estas transferencias.
  • Otras comisiones: Dependiendo del tipo de cuenta del cliente, el banco podría cargar una comisión adicional a la cuenta de Tukambio. Cualquier comisión adicional que sea cargada por los bancos a las cuentas de Tukambio será trasladada al usuario.
¿Cómo cambio mi dinero?

Es muy fácil y te lo resumimos en 3 simples pasos:

  • Cotiza tu operación: ingresa el monto de que deseas comprar/vender, consulta cuanto te ahorras versus realizar la mismo operación en un banco y revisa el monto a transferirnos y el monto que recibirás al tipo de cambio del día.
  • Transfiérenos: elige el banco donde prefieras transferirnos y selecciona la cuenta donde deseas que tukambio.com deposite el dinero pactado. Además, tukambio.com también puede realizar pagos directamente al número de tarjeta de crédito que indiques.
  • Recibe tu dinero: una vez procesada tu operación, se te enviará la confirmación por WhatsApp ¡Así de fácil!
¿En cuánto tiempo podré tener mi dinero?

Para operaciones en BCP o Interbank podrás tener tu dinero entre 10 a 30 minutos desde que hayamos recibido los fondos. Sin embargo, considera que existe un tiempo de procesamiento desde que realizamos el abono solicitado hasta que puedas ver el saldo actualizado en tu cuenta de ahorros, corriente o tu tarjeta de crédito. De igual forma, Tukambio.com siempre te mantendrá informado sobre cualquier novedad de tu operación. En caso tengas dudas con la operación realizada, no dudes en contactarnos. Para otros bancos el dinero se recibirá en máximo 24 horas hábiles una vez que TUKAMBIO haya confirmado la recepción de los fondos por parte del usuario.

Tipo de cambio

¿Que tipo de cambio utiliza tukambio.com para mis operaciones?

El tipo de cambio es definido por tukambio en función al comportamiento del mercado cambiario, por lo tanto puede variar durante el día. El tipo de cambio que te ofrecemos es mejor al que te ofrecen los principales bancos del país así como algunas de las más conocidas casas de cambio. Al momento de registrar tu operación te diremos cuál será el tipo de cambio a utilizar y también ,si lo deseas, cuánto te ahorrarás versus si hubieses cambiado el dinero en algún banco.

× ¿Cómo puedo ayudarte?